lunes, 11 de diciembre de 2017

Parque Navideño Palermo 2017



El día sábado, tuve la oportunidad de asistir a la 5ta edición del parque navideño (Primera vez para mi) les dejo mi experiencia:

Fui a eso de las 18 hs, el parque estaba repleto, creo que seria mas transitable ir en la mañana los fines de semana, de resto el parque muy creativo, te traslada a otro mundo mientras estas mirando todas las atracciones recreativas que tiene. 

Esta disponible un escenario donde hacen obras de teatro, con un ambiente musical muy navideño, muy estilo a las películas de Disney, tienen diferentes atracciones para tomarse fotos desde con Santa, hasta con juguetes gigantes y los duendecitos de santa, opción de donar juguetes a niños necesitados, juegos recreativos para todo el publico.



Mis recomendaciones:
  • Ir temprano, a ultima hora se llena muchísimo y no podrás tomar buenas fotos
  • Llevar gorras o lentes de sol, el parque esta expuesto al sol en todo momento.
  • Ir en zapatos deportivos, debido a que los caminos están hechos con polvo de ladrillo.
  • Llevar agua



Aquí les dejo la información más según el gobierno de la ciudad: 
En esta edición se suman nuevas atracciones y espacios para que las familias vivan este tiempo de fiestas con alegría, música y color. Habrá un carrusel, un pelotero para los más chicos, y muchos juegos más para toda la familia. También se llevará adelante la clásica Campaña de Donación de Juguetes con distintas ONGs que participan en su recolección y posterior distribución entre los chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.
Quienes visiten el Parque podrán sacarse fotos con Papá Noel y participar de shows musicales, sorteos y juegos. También encontrarán la Aldea de duendes y  la Fábrica de juguetes donde los chicos podrán construir su propio pasatiempo y participar de diferentes actividades lúdicas, con sectores con mesas y atriles para que puedan dibujar.
Los shows se presentarán de lunes a jueves a las 18h y viernes sábados y domingo a las 16.30 y 18.30h. Habrá participación de duendes y animadores en todo momento. Los más chicos pueden participar de actividades de Maquillaje artístico facial y Globología.
Del 8 al 24 de diciembre de 2017 | Av. Del Libertador y Av. Sarmiento
Abierto de lunes a viernes de 15 a 20h | Sábados, domingos y feriados de 10 a 20h
El 16 de diciembre el parque permanecerá cerrado para celebrar el Desfile Navideño de la Ciudad.
El 24 el parque funcionará de 10 a 15 h.
Entrada libre y gratuita
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario