martes, 27 de noviembre de 2018

Alternativas para viajar "Low Cost" en Argentina


Si queremos unos días libres y salir del estrés de la ciudad por unos días estas opciones bajo costo pueden ser para ti.



  • Opción 1: Alquilar una casa de campo ( de esas casas con espacios a verdes, piscina o parrilleras), se encuentran alrededor de la ciudad de buenos aires generalmente en la provincia, las zonas cercanas como: La plata, Pilar, Tigre, Escobar, Lujan, Ezeiza, San Martín, San Isidro, Olivos. 

  • Opción 2: Alquilar apartamentos temporarios por día o fin de semana en las zonas turísticas cercanas de Argentina, por ejemplo Entre ríos (famoso por sus ríos y termas) La cosa (Pinamar, Miramar, Mar del Tuyu, Mar de Plata etc), Rosario, Mendoza y el destino que desees.



También pueden intentar conocer sitios turísticos en temporadas opuestas por ejemplo: ir a bariloche en verano e ir a la costa en Invierno.

Recomendaciones:

- Mientras el alojamiento sea para más personas sera más barato.
- Siempre recomiendo buscar alojamientos que tengan cocina así se ahorran con las comidas fuera.
- Evitar los meses como Diciembre y Enero, que por ser la temporada más alta los precios suben hasta 2 y 3 veces por noche y ademas hay poca disponibilidad.
- Para buscar hospedaje casas de campo y departamentos amoblados buscar en Airbnb, Booking, Mercado Libre. (Traten de usar estas paginas que ofrecen garantía en caso de cualquier inconveniente)
- Para compra de pasajes de autobús con algunas promociones de cuotas sin interés: https://centraldepasajes.com.ar
- Para compra de pasajes en avión el mas económico es https://flybondi.com/ y si quieren en cuotas sin interés (solo algunos bancos) https://despegar.com.ar

#tuguiaenarg
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario